Nutricion Vegan durante el Embarazo y la Infancia

Las necesidades básicas durante la lactancia

La mejor dieta para la lactancia materna es muy similar a la dieta recomendada para el embarazo. Las recomendaciones de proteína son los mismos, la vitamina B12 recomendaciones son más altos, y las recomendaciones para el hierro y calorías son más bajos que durante el embarazo. La vitamina D, calcio, yodo y DHA siguen siendo importantes. Es una buena idea usar una vitamina prenatal convencional, poco antes, durante y después del embarazo, junto con una dieta bien balanceada.

Necesidades básicas para Bebés (0-1 años)

El alimento ideal para el primer año un bebé vegano de vida es la leche materna. Beneficios para el bebé con leche materna incluyen la mejora del sistema inmunológico, la protección contra la infección y reducir el riesgo de alergias. Beneficios para themominclude reducción del riesgo de cáncer de mama premenopáusico, la liberación de hormonas que alivian el estrés, y la conveniencia. La lactancia materna también puede ayudar a perder peso, aunque no se debe restringir las calorías cuando se trata de establecer la producción de leche. Puede haber otros beneficios que no son conscientes todavía.

VITAMINA D

Themost manera confiable de obtener la vitamina D son los alimentos o suplementos fromfortified. La vitamina D se sintetiza en la piel con la exposición al sol. Esta síntesis se reduce considerablemente por el uso de protector solar. Desde el protector solar debe ser utilizado con la exposición al sol, la dieta o suplementos de vitamina D es necesaria. Para prevenir la deficiencia de vitamina D en los bebés amamantados, la Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés amamantados se da a 400 UI / día de vitamina D a partir suplemento durante los primeros días después del nacimiento. La fórmula infantil suministros cantidades adecuadas de la deficiencia de vitamina D. La vitamina D conduce al raquitismo (huesos blandos, mal mineralizado).

HIERRO

El lactante se debe iniciar en los suplementos de hierro o alimentos fortificados con hierro (como cereal para bebés) entre 4 y 6 meses. Bebés alimentados con fórmula probablemente no será necesario el suplemento, ya que la fórmula infantil contiene hierro. Si le das a los suplementos de hierro a su bebé, consulte a su pediatra la dosis correcta.

Fórmula de soja

Hay varias fórmulas a base de soja disponible. Familias veganas debe elegir estos si la lactancia materna no es una opción. Algunos formulasmay a base de soja contienen grasas de origen animal, a fin de comprobar la etiqueta de ingredientes. Por desgracia, en el momento de escribir estas líneas, en los Estados Unidos la industria de alimentos no ofrece fórmulas a base de soja que no incluyen la vitamina D derivada fromlanolin, que proviene de la lana de oveja. No hay otras opciones aceptables para los niños veganos alimentados con fórmula. Protestas de los consumidores sólo es probable que cambie esta situación.

Es importante tener en cuenta que la leche de soja, ricemilk y fórmulas caseras no se debe utilizar para reemplazar la leche materna o fórmula infantil comercial durante el primer año. Estos alimentos no contienen la cantidad adecuada de nutrientes para los bebés.

Introducción de alimentos sólidos

La mayoría de los bebés están listos para comer alimentos sólidos entre los 4 y 6 meses de edad. Tratar de introducir un alimento a la vez, espere de 2 a 3 días antes de darle otro alimento, para ver si el bebé tiene una reacción a la comida. Si ocurre una reacción alérgica, la comida ofensiva es más fácil de identificar.

Cereal fortificado con hierro para lactantes de arroz es un alimento de buena primera. Es una excelente fuente de hierro y cereal de arroz es menos probable que cause una reacción alérgica. Una vez que el bebé come de este cereal, así, empezar a introducir otros cereales como la avena, la cebada y el maíz. Las verduras pueden ser introducidos al lado, de nuevo, de una en una para comprobar si hay alergias. Vegetablesmust estar bien molidas o en puré. Bueno, puré de papas y las zanahorias en puré, guisantes, patatas dulces, y las judías verdes son buenas las verduras primero.

Las frutas son generalmente introducidos después de las verduras, en teoría, a fin de permitir la aceptación de las verduras antes de que el dulce sabor de las frutas que se experimenta. Buena primeros frutos están bien puré de plátanos, peras o duraznos.

Los alimentos con proteínas son generalmente introducido alrededor de 7 a 10 meses. Algunas buenas fuentes de proteína incluyen frijoles molidos, cocidos secos, puré de tofu y yogur de soja. Finas de frutos secos y la propagación de semillas mantequilla en el pan o galletas pueden ser introducidas después del primer cumpleaños.

Algunos padres optan por utilizar los alimentos infantiles comerciales. Hay productos para bebés vegetarianos, pero la lectura de la etiqueta se recomienda cuidado. Muchos padres quieren que sus alimentos infantiles propios. Estos deben estar preparados sin adición de azúcar, sal o especias. Los alimentos deben estar bien cocidas, en puré o en puré, y manejado en condiciones de limpieza.

Los bebés menores de 2 años de edad necesitan más calorías y grasa que en cualquier otro momento de sus vidas. La grasa es importante en el desarrollo del cerebro. Algunos alimentos que se utilizan para aumentar la grasa en la dieta son puré de aguacate, aceites vegetales, nueces y mantequilla de semillas de difusión en las galletas (en niños mayores de 1 año).

Si una madre dando el pecho no está utilizando una fuente fiable de vitamina B12, el bebé necesita un suplemento de vitamina B12.

La alimentación de los niños veganos niños pequeños hasta la edad escolar

Los niños, especialmente los niños pequeños y niños en edad preescolar, a menudo tienden a comer menos thanmost los padres creen que deberían. Esto es generalmente debido a un creciente sentido de independencia y una desaceleración en el crecimiento. Todos los padres deben programar las revisiones periódicas con el pediatra de su hijo, en el crecimiento para tomonitor, el desarrollo y la salud. Todos los padres deben asegurarse de que lo que su hijo come, le da al niño los nutrientes que necesita. Los años preescolares son un tiempo importante para el desarrollo de patrones de alimentación saludable, que puede sentar las bases para una dieta saludable para adultos.

Calorías y grasa

Los niños pequeños tienen estómagos pequeños y comer una gran cantidad de fibra no dan calorías foodsmay themenough. Una dieta rica en frutas frescas, vegetales y granos enteros también suele ser alta en fibra. El contenido de fibra de la dieta de un niño vegano puede reducirse ofreciendo a él o ella algunos productos de granos refinados, jugos de frutas y frutas peladas y las verduras. Los alimentos como el aguacate, nueces y mantequillas de semillas, frutos secos y productos de soya pueden empacar una gran cantidad de calorías en pequeñas cantidades, lo que es ideal para el crecimiento del niño. Para promover la síntesis de DHA, una grasa importante, son fuentes de ácido alfa-linolénico, como el aceite de canola, aceite de linaza y productos de soya en la dieta de su hijo.

PROTEÍNAS

Un niño se reunirá con las necesidades de proteínas, si una variedad de alimentos vegetales se consumen y la ingesta de calorías es suficiente. No es necesario planificar con precisión y complemento de aminoácidos dentro de eachmeal como se pensaba anteriormente, siempre y cuando los niños comen varias comidas y meriendas al día. La variedad es la clave para una dieta saludable. Las fuentes de proteínas incluyen legumbres, cereales, productos de soja, análogos de la carne y mantequillas de nueces.

CALCIO

El calcio es muy importante para el crecimiento de huesos y dientes. Buenas fuentes de calcio incluyen leches de soja enriquecidas, ricemilks fortificada y jugo de naranja fortificado con calcio, tofumade con el calcio, la melaza, las alubias cocidas vegetarianas, y la proteína vegetal texturizada (TVP). Debido al pequeño tamaño del estómago de un niño y la cantidad necesaria, vegetales de hojas verdes no son fuente de calcio amajor. Sin embargo, el niño más grande puede ser capaz de consumir suficiente kale, acelgas, nabo y hojas de mostaza, junto con otras buenas fuentes de calcio, para satisfacer las necesidades.

ZINC

Hay poca información disponible sobre el contenido de zinc de las dietas de niños veganos. Fuentes de zinc son las legumbres, las pastas integrales, germen de trigo, cereales fortificados, tofu, mantequilla de nueces, y el miso.

VITAMINA D

Las fuentes dietéticas de vitamina D incluyen algunas marcas de leche de soja enriquecida, ricemilk fortificada, y algunos cereales secos. Los suplementos de vitamina D son necesarios para los niños que no tienen ninguna fuente de vitamina D. La exposición al sol ha sido recomendado tradicionalmente para la producción de vitamina D. Las recomendaciones actuales para el uso de protector solar, lo que reduce la producción de vitamina D por la piel, la exposición al sol no se lo puede confiar en la suficiencia de vitamina D. Recuerde que los niños necesitan usar al aire libre de protección solar.

VITAMINA B12

Los niños veganos deberían usar alimentos fortificados con vitamina B12 o suplementos de la vitamina B12. Una variedad de alimentos fortificados con vitamina B12 están disponibles, incluyendo algunas marcas de leche de soja, análogos de la carne, la levadura nutricional enriquecida, y algunos cereales para el desayuno.

HIERRO

La anemia ferropénica es un problema nutricional de los niños comunes, lo que nomatter la dieta. Buenas fuentes de hierro son los cereales integrales o enriquecidos y productos de granos, cereales fortificados con hierro, legumbres, verduras de hoja verde y frutos secos. La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro, por lo que ofrecen los cítricos con comidas ricas en hierro.

RIESGOS DE ASFIXIA

Los niños pequeños y niños en edad preescolar tienen un mayor riesgo de asfixia debido a que todavía están aprendiendo a masticar y tragar, no puede tener un conjunto completo de dientes, sin embargo, y theymay no quieren tomar el tiempo para masticar los alimentos cuidadosamente. Tominimize riesgo de asfixia, los siguientes alimentos debe evitar o comer sólo con la supervisión:

  • Frutos secos, excepto cuando finamente molido.
  • Mantequillas de frutos secos a cucharadas.
  • Vegetariana perros calientes, a menos que cortan en pequeños trozos del tamaño de un guisante.
  • Tomates cherry, a menos que la mitad o en cuartos.
  • Las uvas, a menos que la mitad. Peeling puede ser necesario para los niños pequeños.
  • Cerezas primas, a menos que enfrentó y en rodajas.
  • Apio y zanahorias crudas todo.
  • Palomitas de maíz.
  • Panecillos con mantequilla de maní o hummus.

IDEAS PLANIFICACIÓN DE LAS COMIDAS

Alimentos populares con los niños veganos incluyen:

  • Pizza, sin queso y con verduras, tofu, o análogos de la carne.
  • Pasta con salsa marinara.
  • Al horno, papas a la francesa.
  • De yogurt de soya.
  • Macarrones con queso de soja.
  • Batidos hechos con leche de soya fortificada calcio y frutas.
  • De mantequilla de maní y mermelada.
  • Frutas frescas o secas.
  • Panqueques y waffles.
  • Fideos con salsa de mantequilla de maní.
  • Verduras crudas con un dip.
  • Muffins.
  • Puré de papas.
  • Hamburguesas vegetarianas.

CONSEJOS GENERALES

  • Utilice una sartén de hierro en la preparación de los alimentos ácidos, como la salsa de tomate. Esto ayuda a "desbloquear" el hierro.
  • Asegúrese de que su no dairymilk alternativa es fortificada con vitaminas D y B12, así como el calcio.
  • Buenas fuentes de zinc son los guisantes, frijoles, arroz integral, nueces, espinacas, queso de soja, germen de trigo, cereales de desayuno enriquecidos, y el tempeh.
  • Introducir un nuevo alimento a la vez a su bebé con el fin de identificar posibles alergenos.
  • No limite la grasa en la dieta de su bebé antes de los 2 años de edad. Los bebés necesitan grasa para el desarrollo del cerebro. Algunas fuentes de grasa son el aguacate, el aceite de oliva y mantequilla de nueces.
  • La mayoría de los alimentos, como panqueques o muffins, también puede bemade vegana.

Ejemplo de plan de comidas para el embarazo vegano

DESAYUNO

1 / 2 taza de avena con miel de maple

1 rebanada de pan integral tostado con mermelada de fruta

1 taza de leche de soya fortificada

1 / 2 taza de calcio jugo de naranja fortificado

MAÑANA SNACK

1 / 2 bagel de trigo integral con margarina

1 banana

ALMUERZO

Hamburguesa vegetariana en un panecillo integral con mostaza y ketchup

1 taza de hojas de col al vapor

Manzana mediana

1 taza de leche de soya fortificada

Merienda

3 / 4 taza listo para comer cereal con 1 taza de arándanos

1 taza de leche de soya fortificada

CENA

3 / 4 taza de tofu frito con 1 taza de verduras

1 taza de arroz

Naranja mediana

Merienda de la noche

Galletas de grano entero con mantequilla de maní 2 TB

4 onzas de jugo de manzana

Este plan de comidas de muestra proporciona aproximadamente 2200 calorías, 100 g de proteína, 55 gm de grasa (22% de calorías), y 336 g de hidratos de carbono. Este plan cumple con las recomendaciones samplemeal de calcio, zinc, vitamina B12, ácido fólico, tiamina, riboflavina y niacina. Los suplementos de hierro y la vitamina D puede ser necesaria.

Horario de alimentación para los bebés veganos Edad 4-12 meses


4-7 meses *

6-8 meses *

10.7 MOS

10-12 meses

Leche

La leche materna o leche de soya.

La leche materna o leche de soya.

La leche materna o leche de soya.

La leche materna o fórmula de soya (24-32 onzas).

Cereales y pan

Comience cereal fortificado con hierro para bebés mezclado con leche.

Cereal de bebé. Comience otros panes y cereales.

Bebé cereal. Otros panes y cereales.

Bebé cereal hasta 18 meses. Total de 4 svgs (1 svg pan = 1 / 4 rebanada o 4.2 TB de cereales).

Frutas y verduras

Ninguno

Comience el jugo de una taza: 4.2 oz vit C fuente. Comience puré de verduras y frutas.

4 oz de jugo. Piezas de frutos rojos / y verduras cocidas.

Tabla de alimentos dieta. Permite 4 svgs por día (1 = 2-4 svg frutas y verduras TB, 4 onzas de jugo).

Legumbres y cremas de frutos secos

Ninguno

Ninguno

Poco a poco introducir el tofu. Comience guisos, las legumbres en puré, el queso de soja y yogur de soja.

2 svgs diario cada uno de aproximadamente 1 / 2 oz. Mantequillas de frutos secos no se debe iniciar antes de un año.

* La superposición de las edades se produce debido a las variaciones de la tasa de desarrollo.

Los planes de dieta para los niños veganos
Los niños pequeños y niños en edad preescolar (edades 1-3)

GRUPO DE ALIMENTOS

NÚMERO DE PORCIONES

Granos

6 o más porciones. Una porción es el segmento de 1 / 2 a 1 de pan, 1 / 4 a 1 / 2 taza de cereal cocido, cereales o pasta; 1 / 2 a 3 / 4 taza listo para comer cereales.

Legumbres, frutos secos y semillas

2 o más porciones Una porción es 1 / 4 a 1 / 2 taza de frijoles cocidos, tofu, tempeh o TVP;. 1 1 / 2 a 3 onzas de carne analógica, de 1 a 2 tuercas TB, las semillas, o mantequillas de semillas .

Leche de soja enriquecida, etc

3 porciones. Una porción es 1 taza de leche de soja enriquecida, fórmula infantil o leche materna.

Verduras

2 o más porciones. Una porción es 1 / 4 a 1 / 2 taza de verduras cocidas, o 1 / 2 a 1 taza de verduras crudas.

Frutas

3 o más porciones. Una porción es 1 / 4 a 1 / 2 taza de fruta enlatada, 1 / 2 taza de jugo o una fruta mediana.

Grasas

3 porciones. Una porción equivale a 1 cucharadita. margarina o aceite. (Use 1 / 2 cdta. Cucharadita de aceite de linaza o 2. Aceite de canola diariamente para proveer ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos).

Los planes de dieta para los niños veganos
Niños (Edades 4-13)

GRUPO DE ALIMENTOS

NÚMERO DE PORCIONES

Granos

8 o más de 4 a 8 años de años;. 10 o más para los niños de 9 a 13 años Una porción es 1 rebanada de pan, 1 / 2 taza de cereal cocido, cereales o pasta; 3 / 4 taza listo para comer cereales .

Alimentos ricos en proteínas

5 o más de 4 a 8 años de años;. 6 o más para niños de 9 a 13 años Una porción es 1 / 2 taza de frijoles cocidos, tofu *, tempeh o TVP; 1 taza de leche de soja enriquecida *, 1 onza de carne analógica; 1 / 4 taza de nueces o semillas *, 2 nueces o mantequilla de semillas de TB *.

Verduras

4 o más. Una porción es 1 / 2 taza de verduras cocidas o 1 taza de verduras crudas *.

Frutas

2 o más. Una porción es 1 / 2 taza de fruta enlatada, 1 / 2 taza de jugo *, o 1 fruta mediana.

Grasas

2 o más de 4 a 8 años de años; 3. Ormore de 9 a 13 años edad Una porción equivale a 1 cucharadita. de margarina o aceite.

Grasas Omega-3

1 día por. Una porción equivale a 1 cucharadita. el aceite de linaza, 1 TB de aceite de canola o de soya, linaza molida 1 TB, 1 / 4 taza de nueces.

Elementos destacados de Alimentos

6 o más de 4 a 8 años de años;. 10 o más para los niños de 9 a 13 años Una porción es 1 / 2 taza de tofu con calcio, 1 taza de leche de soja enriquecida con calcio, jugo de naranja o yogurt de soya, 1 / 4 taza almendras, 2 TB de tahini o mantequilla de almendras, 1 taza de verduras cocidas o 2 tazas de brócoli, bok choy, col, col rizada, o las hojas de mostaza.

Notas:

Para las porciones protagonizó, estos también cuentan como porciones de los otros grupos al mismo tiempo. Ellos no son adicionales. Los elementos de la Lista de productos alimentos favoritos son los alimentos que desee, ya que son ricos en calcio. Tamaño de las porciones varían según la edad del niño.

El contenido calórico de la dieta puede aumentar por una mayor cantidad de mantequillas de nueces, frutas secas, productos de soya y otros alimentos ricos en calorías.

Una fuente regular de vitamina B 12 como la levadura nutricional Vegetarian Support Formula, la vitamina B 12 leche de soya fortificada, la vitamina B 12 cereales para el desayuno fortificados, la vitamina B 12 análogos de la carne enriquecidos o suplementos de vitamina B 12 se debe utilizar.

Una adecuada exposición a la luz solar, de 20 a 30 minutos de sol de verano en las manos y la cara dos o tres veces a la semana, se recomienda promover la síntesis de vitamina D. Si la exposición al sol es limitada, suplementos de vitamina D deben ser utilizados.

La información en este folleto ha sido modificado a partir de Simply Vegan, 4 ª edición. El contenido de este folleto y otras publicaciones VRG no están destinados a proporcionar asesoramiento médico personal, que se debe obtener de un profesional sanitario cualificado.