Madre Oso extrangula a su hijo al NO soportar mas las TORTURAS

Una curiosa y lamentable historia traida desde una granja de "Bilis" de china , en la cual una osa y su cachorro fueron los protagonistas de una triste realidad.

La prensa china ha informado en un extraordinario relato de una madre osa para salvar a su cachorro de una vida de tortura por estrangulamiento ara luego ser asesinado.

Los osos se mantuvieron en una finca ubicada en una zona remota en el noroeste de China. Los osos en la finca tenía su vesícula biliar ordeñadas diariamente para "bilis de oso", que se utiliza como remedio en la medicina tradicional china (MTC) .


Se informó que los osos se mantienen en jaulas diminutas conocidas como "jaulas de aplastar, como los osos no tienen margen de maniobra y se machacan literalmente ,no es necesario una jaula de mayor porte.

La bilis es cosechado por hacer un agujero permanente o una fístula en el abdomen de los osos y la vesícula biliar. A medida que el agujero no se cierra nunca, los animales están bajo sospecha de infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.


Los osos están equipados con un chaleco de hierro, ya que a menudo tratan de matarse golpeando su estómago, ya que son incapaces de soportar el dolor.

Una persona que estaba en la granja, en lugar de un amigo fue testigo de los procedimientos y dijo que las condiciones eran inhumanas. El testigo también afirmó que una osa estalló la jaula cuando escuchó el grito de su cachorro de miedo cuando un trabajador perforaba su estómago para extraer la leche de bilis.

Los trabajadores huyeron por temor al ver la madre osa corriendo al lado de su cachorro. Ya que no puede liberar al cachorro de sus ataduras, la madre abrazaba al cachorro fuertemente hasta que finalmente, lo estrangulo, dejó caer al cachorro y corrió de cabeza en una pared, suicidándose.


Muchos médicos de TCM han denunciado el uso de bilis de oso en su tratamiento, ya que son más baratas las hierbas y los productos sintéticos que se pueden utilizar en su lugar. La Bilis de oso se utiliza tradicionalmente para eliminar "calor" del cuerpo, así como tratar la fiebre alta, enfermedades del hígado y dolor en los ojos.


Una historia en la cual la victima sigue siendo otro animal sometido, explotado, torturado y quizás cuantas otras aberraciones provocadas por la raza humana...

Informacion extraida de Veganuy